La noche de este sábado estuvo nuevamente en riesgo la vida de la bebé raptada en el estado Carabobo y rescatada posteriormente en Cojedes por funcionarios del Cicpc, luego de que un árbol de gran tamaño cayera sobre su vivienda.
El hecho se dio en el sector Pirital de Los Guayos, una zona rural de ese municipio, cuando eran pasadas las 9:00 pm y en medio de la lluvia, según reseñó El Carabobeño.
De acuerdo con la información difundida, parte del terreno de un cerro aledaño cedió producto de las fuertes precipitaciones. Lo que provocó el descenso de un enorme árbol de Croton Draco, conocido también como sangregado o sangre de drago.
El impacto del mismo destrozó un 90 % el techo del humilde hogar de la bebé en Carabobo. Sin embargo, no se registraron lesionados debido a que todos lograron salir a tiempo, afortunadamente.
Además, también resultó afectado el servicio eléctrico en la zona. El cuerpo de bomberos de Los Guayos atendió la emergencia.
#12Jun Anoche, luego que la bebé que había sido raptada llegará a casa con su madre, un árbol de gran magnitud cayó sobre la vivienda y destrozó el techo 😔
Afortunadamente no hubo lesionados. Todos los habitantes fueron resguardados en casas de unos vecinos solidarios #Carabobo pic.twitter.com/kbwvgMD2ZU
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) June 12, 2022
Cabe recordar que la bebé había sido raptada el pasado viernes por una pareja, que se la arrebató de los brazos de su madre. No obstante, fue rescatada por la policía científica y sus raptores quedaron detenidos.